redshaw Toby Redshaw

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook

De FedEx a Motorola y de American Express a Aviva, Toby Redshaw tiene un extenso historial como ejecutivo globalmente influyente en tecnologías de la información.

Fue CIO Global, tanto para American Express en Nueva York y Aviva en Londres, así mismo ha ocupado altos puestos de liderazgo de TI en Motorola y FedEx, Toby ha liderado a más de 10,000 miembros de equipos de TI y administrado miles de millones de dólares de presupuesto.

Tiene más de treinta años de experiencia en el entorno de tecnología. Actualmente es director general de Kevington Advisors, una firma de asesoría independiente que ofrece servicios de tecnología para empresas de nueva creación así como corporaciones multinacionales.

Durante sus 17 años con FedEx, ocupó puestos directivos en servicio al cliente, operaciones de negocios, ventas y tecnología en las unidades de negocio en Estados Unidos, Asia, América Latina y Europa. En Aviva, presidió los comités de riesgos corporativos supervisando los delitos financieros y de TI. En Motorola, lideró un pequeño grupo de capital de riesgo y llevó a su función de aprovisionamiento mundial multimillonaria.


Sesiones relacionadas