07e482c Raúl Eduardo Rendón

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook

 

Raúl E. Rendón Montemayor , se graduó en Economía en el ITESM Campus Monterrey Maestría en Administración de Empresas , Ciencias Sociales en Planificación Regional y Urbana y Economía de la Empresa , y actualmente es candidato a Doctor en Ciencias Administrativas. Desde el 16 de octubre del 2014, el Maestro Raúl Rendón ocupa la Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior ( DGISCI ) en la Secretaría de Economía ; Anteriormente, trabajó en la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información ( CANIETI ) , donde estuvo a cargo del diseño e implementación de las relaciones institucionales de la cámara.

En DGISCI es el responsable del diseño y operación de la Política Pública Nacional para la Innovación del país , a través del Comité Intersectorial para la Innovación en la que se desempeña como Secretario Técnico , así mismo preside el Fondo Finnova, el cual busca mejorar el ecosistema de la innovación a través del apoyo de proyectos innovadores .

Adicionalmente dirige el desarrollo de la política nacional del sector de tecnologías de la información (TI) y su Fondo PROSOFT , con esfuerzos conjuntos el sector privado, los estados y la academia han posicionado a México como el tercer mayor exportador del mundo de las TI.

 

 


Sesiones relacionadas