Manuel López Manuel López

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook

Manuel López se ha desempeñado como Director Global de TI para Gowan Company desde el 2011. Gowan Company, es una empresa de propiedad familiar y comercializadora de productos de protección de cultivos.

Desde el 2007 trabajó con Vitro America, LLC, una de las mayores empresas fabricantes de vidrio en el mundo. Como Director de Sistemas de Información y Mejora de Procesos, fue responsable de la implementación de SAP en Estados Unidos.

Manuel comenzó su carrera en 1989 en Metalsa, un proveedor líder de componentes estructurales para la industria automotriz, con centros de operaciones y tecnología ubicados estratégicamente en todo el mundo. Ocupó varios puestos clave, incluyendo Jefe de ventas en América del Norte y Europa, antes de ocupar la posición de CIO desde el año 2000 a 2005.

Manuel tiene una  licenciatura y maestría en Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, así como en Administración en la Universidad Panamericana de Negocios y otro Máster en Dirección de Ingeniería de la Universidad de Michigan-Dearborn.


Sesiones relacionadas