Eduardo Campos Eduardo Campos

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook

Eduardo Campos es un profesional con 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información en México con alcance global. Durante éste tiempo ha llegado a tener a su cargo operaciones de Outsourcing de TI de hasta 1,100 ingenieros de software atendiendo clientes en USA, Europa y China. Los últimos 6 años Eduardo ha enfocado su experiencia para desarrollar u modelo que permita reducir la brecha que existe entre las áreas de Recursos Humanos y de TI, siendo un interlocutor que entiende ambas necesidades: la evaluación del talento a partir de sus competencias, así como de la adecuada identificación de las habilidades tecnológicas.

Antes de fundar ScreenIT – Talent Attraction Services, Eduardo participó como E-Business Leader y Gerente de Desarrollo de Negocios para GE Corporate, GE Healthcare, como Director del Centro de Entrega Global para Softtek en Aguascalientes.

Hace 3 años que radica con su familia en la ciudad de Querétaro habiendo aperturado oficinas en ésta localidad para la atención de clientes a nivel nacional, USA y LATAM.


Sesiones relacionadas