adriana Adriana Islas

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook

Adriana Islas tiene más de veinte años de experiencia en el área de TI, y cuatro en la docencia. Actualmente se desempeña como CIO para Estafeta Mexicana, donde es responsable de coordinar la operación de TIC, seguridad informática, así como del desarrollo de proyectos estratégicos bajo mejores prácticas como ITIL, PMI, PSP/TSP, alineando la planeación estratégica del área a los objetivos de la organización.

Los principales proyectos en los que ha participado son la implementación del sistema de Trace&Track, Punto de Venta, Migración SAP, Generación de Guías en Línea, Servicios de Interconexión con Terceros, Implementación de CFD y Virtualización, entre otros. Actualmente los proyectos más relevantes que coordina incluyen la implementación de DRP, IT Governance, herramientas de BI, comunicaciones unificadas y la reingeniería de procesos de Trace&Track.

Estudió Ingeniería en Sistemas Electrónicos en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, donde también cursó la maestría en Administración de Tecnologías de Información. Recientemente cursó el programa de Alta Dirección en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).


Sesiones relacionadas